Visita de la Virgen de Río Blanco

Este jueves por la mañana visitó la instalaciones del Concejo Deliberante la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, acompañada por la Banda de Sikuris “San Jorge” del barrio Los Huaicos.

La imagen de la Virgen fue recibida, como todos los años, por los ediles y los empleados de la institución parlamentaria, quienes juntos a los visitantes concretaron el rezo del rosario. La misma se quedó en la institución hasta horas del mediodía.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

El Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural la maratón preventiva que reunió a 800 estudiantes en Alto Comedero

Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales

86° Aniversario del Barrio Belgrano en una colorida Kermés

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

204º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias