PORTAL DE NOTICIAS

SESIÓN DE APERTURA DEL PERÍODO ORDINARIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Sábado 1ro de abril, 8:30 hs.

Reunidos en Labor Parlamentaria, los ediles resolvieron esta mañana convocar por Resolución de Presidencia al acto inaugural de Apertura de Sesiones Ordinarias, pautado para el próximo sábado 1º de Abril, oportunidad en la cual el Intendente de la San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, dirigirá su mensaje según lo establecido por las normas vigentes.  
La sesión se concretará en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select, ubicado sobre calle Alvear Nº 665 de nuestra ciudad, a partir de las 08,30 horas.   
Al respecto, Lisandro Aguiar destacó que “se ha fijado el día y autorizado a la convocatoria para el Inicio del Período de Sesiones Ordinarias. El mismo se va a desarrollar en el Cine Teatro Municipal Select el día sábado 1ro de abril a 08:30 horas, donde escucharemos el discurso del Señor Intendente con muchas expectativas por las políticas que viene desarrollando el municipio capitalino”.
Por otro lado, indicó que “hemos definido con los concejales el horario y días de sesión ordinaria para este nuevo período 2017, estableciendo los días martes, miércoles o jueves a las 10:00 hs. según lo determine la reunión de labor parlamentaria previa”.
La reunión de Labor Parlamentaria fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Patricia Moya, Estela Flores, Mirian Burgos, José Luis Bejarano, Federico Noro y Facundo Figueroa Caballero.
 

NOTAS RELACIONADAS

Integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil participaron de una charla sobre minería

Concejales recibieron a la Procuradora y Tesorero Municipal

Concejales recibieron a la comisión organizadora del 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

El Concejo Deliberante distinguió al Arq. Germán Jiménez

Avanzan en proyectos para controlar la contaminación acústica

El Barrio 8 de Marzo celebró un nuevo aniversario con la presencia de “Pioneras”