PORTAL DE NOTICIAS

SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE EL VIERNES

En instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, este viernes, 04 de Diciembre, tendrá lugar  la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad. La misma dará inicio a partir de las 08,30 horas y fue convocada por los Ediles de acuerdo al Reglamento Interno y a la Carta Orgánica Municipal para la incorporación de los Concejales electos en los comicios del pasado 25 de Octubre.

Al respecto, el Presidente de la Parlamento comunal, Carlos Sadir destacó: “Mañana, 3 de Diciembre vamos a realizar una sesión en este recinto para despedir y homenajear a los Concejales que terminan su mandato. El día viernes, 4 de Diciembre vamos a hacer un sesión en la Delegación Municipal de Reyes para realizar el juramento de los nuevos Concejales que asuman y que integrarán este Cuerpo Parlamentario de acuerdo a los comicios del pasado 25 de octubre, al tiempo que también se elegirán a las nuevas autoridades del Cuerpo”.
En la oportunidad, asumirán y prestarán juramento los Concejales: Patricia Moya, María Estela Flores, Santiago Jubert y Carlos Alberto Sadir de la Unión Cívica Radical, Miguel Morales (PJ) y Federico Noro (FUYO).
Es de destacar que Santiago Jubert se desempeño como Concejal en el período comprendido entre el 10 de Diciembre de 2007 al 10 de Diciembre de 2011. En tanto, Miguel Morales fue concejal en dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1995 a 1999.
En este sentido, el concejal Carlos Sadir cumple mandato en 2015 y continuará legislando según el resultado de los comicios del pasado 25 de octubre donde fue electo concejal.
En la sesión también se elegirán a las Autoridades del Cuerpo Parlamentario que regirán desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2016; como ser el Presidente, Vice-Presidente Primero, Vice-Presidente Segundo, Secretario Administrativo y Secretario Parlamentario. En la ocasión, los ediles también dejarán definido los días y horarios para realizar las sesiones ordinarias del período 2016.-

NOTAS RELACIONADAS

Integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil participaron de una charla sobre minería

Concejales recibieron a la Procuradora y Tesorero Municipal

Concejales recibieron a la comisión organizadora del 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

El Concejo Deliberante distinguió al Arq. Germán Jiménez

Avanzan en proyectos para controlar la contaminación acústica

El Barrio 8 de Marzo celebró un nuevo aniversario con la presencia de “Pioneras”